07/04/2022

Espectáculos

Redes sociales

El particular video que subió Stefi Roitman tras el anuncio del nacimiento de Índigo

Por: Milagros Jimenez
La reacción de la modelo no pasó desapercibida

La familia Montaner mantiene un silencio absoluto respecto a los rumores del nacimiento de Índigo, la primogénita del matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry. Si bien los protagonistas no confirmaron ni desmintieron las informaciones, sí se pronunció Ricardo Montaner en sus redes sociales, dejando entrever que lo que se replicaba en los medios era totalmente falso. En ese contexto, las miradas se posaron sobre el resto de los integrantes del clan, tal es el caso de Stefi Roitman.

En medio de todas las noticias que tuvieron como centro de atención a la más chica de los Montaner, la actriz argentina sorprendió a todos con un particular video que compartió en su perfil de Instagram. En la grabación se la puede observar bailando muy sexy con una bikini de lentejuelas, un saco animal print y un pantalón largo. Al ritmo de “Ya me fui”, la blonda movió su cuerpo y escribió como epígrafe: “Estaba aquí recordándote con cariño”, junto a tres emojis de corazones.

Como era de esperar, el video superó los 50 mil likes en pocas horas y cosechó cientos de mensajes. Además, los fanáticos de Stefi Roitman aprovecharon para elogiarla por su belleza y felicitar a su esposo.  Pero, no fueron los únicos comentarios ya que muchos internautas le preguntaron si era verdad que su cuñada había dado a luz a Índigo. Claro que la famosa nunca respondió, sumándose al silencio absoluto no solo de su marido, sino también de toda su familia política. Mirá aquí el video.

Qué look

Además de este video, la influencer también se mostró muy enamorada de Ricky Montaner. En sus historias, mostró el look que eligieron para dar un paseo. Frente al espejo, los tortolitos no tuvieron problema de compartir el outfit elegido para dar algunas vueltas por la zona: medias, chinelas, camperas con ingeniosos estampados y toda la actitud.

Cabe recordar que hasta hace algunos días, Stefi Roitman y Ricky Montaner fueron protagonistas de las portadas de espectáculos ya que el distanciamiento físico entre ambos y algunos movimientos 2.0 en sus redes sociales, alarmaron a sus seguidores. Incluso algunos periodistas aseguraron que estaban transitando la primera gran crisis, aunque ellos se  encargaron de negarlo en reiteradas oportunidades con contundentes posteos dedicados uno al otro.





Recomienda esta nota: