07/04/2022

Espectáculos

Redes

Rusherking publicó un adelanto de la nueva versión de “Otra noche más” en Instagram

Por: Rocío Cortéz
El video ya tiene 419,477 reproducciones y miles de comentarios.

En el marco, del sencillo “Otra noche más”, que lanzó Rusherking el año pasado que, además, colaboró con Iván Noble para agregarla al clásico “Avanti Morocha”. Fiel a su estilo el músico oriundo de Santiago del Estero, se volvió a expresar a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó un adelanto de una nueva versión junto a @joe.luna y @agusporte. El video ya tiene 419,477 reproducciones y miles de comentarios.

El posteo de Rusher en Instagram

“Otra noche más. Disponible en mí canal de YouTube”, se expresó el trapero al pie de un video que publicó en su cuenta oficial de Instragram, Luego agregó: "@joe.luna la rompimo amigo, @agusporte increíble video mi loco”. El posteo tuvo miles de comentarios entre ellos, el de @big.one real: “Como los banco gatitoss la rompieron”.

El descargo de Rusherking tras las versiones de infidelidad a María Becerra

 

Después de la polémica que se originó el pasado sábado por los tuits de María Becerra insultando, tácitamente, a Rusherking, finalmente este domingo la cantante blanqueó la ruptura, y luego el mismo Rusher realizó su descargo en la misma red social.

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado", relató el santiagueño, refiriéndose a los rumores de infidelidad que circularon a partir del enojo de María.

"Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", cerró Rusherking y dio por finalizado su descargo.

 

 

 

 


Tags



Recomienda esta nota: