07/04/2022

Espectáculos

TESTIMONIO

Felipe Fort habla por primera vez de la trágica muerte de Gustavo Martínez

El joven explicó en un dialogo con "Intrusos" lo que sucedió aquella madrugada.

Tras regresar al país desde Miami, Felipe Fort decidió hablar de la trágica noche en la que murió Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de su padre, Ricardo Fort. "Yo me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien", compartió el joven sobre la madrugada en la que Martínez se quitó la vida.

"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de Eduardo", agregó. Cabe destacar que el chico de 18 años había tenido una experiencia dura con las redes sociales al momento del fatídico acontecimiento, pues explotó contra un usuario en Twitter que cuestionaba las palabras que le dedicó a su tutor legal.

Las declaraciones de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, compartió Felipe Fort a través de su cuenta de Instagram. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, continuó bastante molesto.

“Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años”, cerró en un hilo de historias a pocas horas de la muerte de Gustavo Martínez que se volvió viral en las redes sociales. Sin embargo, en su visita a “Intrusos”, el joven decidió hablar sobre esa situación cuando esté listo.

“Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado”, comentó Felipe Fort mientras aún se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo, agregó que pronto todos sabrán la verdadera intención de sus palabras. "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros", agregó el chico.




Recomienda esta nota: