07/04/2022

Espectáculos

CLAN MONTANER

Son idénticas: la exnovia de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna Montaner

Por: María Fernanda Maldonado
El parecido entre ambas es increíble y los usuarios en redes sociales no dudaron en resaltarlo. Mirá.

El nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, se ha convertido en todo un acontecimiento social, sin embargo, aún hay bastante incertidumbre. Por ahora, la integrante del clan Montaner no ha hecho ningún tipo de declaraciones a través de sus redes sociales. Por otro lado, la comunidad de Instagram y Twitter estallaron en memes y comparaciones, pues una expareja del cantante colombiano también tuvo a su bebé hace unas semanas.

Pero, el hecho no sería tan curioso y gracioso si la joven, Gabriela Andrade Vélez, no se pareciera tanto a Evaluna Montaner. En tiempo récord, las fotos de la chica y las comparaciones con la intérprete de “Machu Picchu” crearon gran confusión en internet. Rápidamente miles de usuarios comentaron que “parecen hermanas” o que son “idénticas”.

Puedes ver aquí la publicación de la ex de Camilo.

Además, un internauta compartió de manera divertida que Camilo tiene “un tipo” de mujer, pues las similitudes físicas entre ambas son bastante notorias. Por otro lado, algunos seguidores de esta tendencia también opinaron que el parecido no era tanto. “Yo no las veo tan parecidas, ustedes están exageran mucho”.

Como aún puede verse en el perfil de Instagram de Gabriela Andrade, mantuvo una relación con el músico entre el 2013 y el 2014. Como dato curioso, aún pueden verse algunos comentarios entre ambos que reflejan un poco cómo era la relación de estos dos tórtolos. “Se te ven esos ojitos divinos” y “Mi gordita linda, que guapa que estás”, son algunos de los mensajes que le dejaba Camilo a la chica.

¿Quién es la joven?

Se define en las redes sociales como “una colombiana más venezolana que la arepa” y actualmente es mamás de Federica y Agustina, quien es la miembro más reciente en su clan. Además, se le suma a la familia su marido y un gran danés llamado Pascal. Mientras tanto, los seguidores y fanáticos de la pareja aún están a la espera de nuevas actualizaciones por parte de Evaluna Montaner sobre el parto y la salud de Índigo.




Recomienda esta nota: