07/04/2022

Espectáculos

GRAN ALEGRÍA

Un nuevo sueño: Paula "La Peque" Pareto se dedica a la gastronomía

Por: María Fernanda Maldonado
La campeona olímpica compartió en su cuenta de Instagram lo emocionada que está por este nuevo capítulo en su vida.

El paso de Paula “La Peque” Pareto por la tercera temporada de MasterChef Celebrity sin duda será difícil de olvidar. El despliegue de humildad y talento que demostró la judoca durante su tiempo en la competencia son dos de las características que más la definen. Sin embargo, la responsabilidad y el amor a su carrera la llevaron a regresar a casa para enfocarse en sus metas a futuro.

Si bien decidió poner punto y final a su estancia en este último ciclo que ha estado bastante reñido, destacó el amor que le tiene a la gastronomía al abrir una cafetería. Lejos de dejarlo como solo un sueño, la médica compartió un adelanto de su nuevo emprendimiento que ofrece manjares dulces de la mano de sus seres queridos y familiares.

Puedes ver la publicación de Paula Pareto aquí.

El mensaje de “La Peque” Pareto

“Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad. Pareto Café arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes”, comentó “La Peque” Pareto junto a unas fotos bastante tentadoras de las tortas que ofrecen. Por su parte, la joven se mostró bastante emocionada por este nuevo capítulo en su vida que supone un despertar gastronómico.

“Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo... Para poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, agregó “La Peque” Pareto bastante feliz y emocionada. Cabe destacar que, durante su estancia en el reality de cocina, demostró tener mucha destreza.

A través de las redes sociales, los usuarios y seguidores de la judoca no han dudado en darle todo su apoyo y en celebrar el nuevo camino que emprende junto a su familia. En las fotos que subió a su cuenta de Instagram se la puede ver con su familia y amigos en la gran inauguración. A pesar de haber salido de MasterChef Celebrity, la experiencia le brindó una pasión que está dispuesta a explorar.




Recomienda esta nota: