08/04/2022

Espectáculos

TELEFE

Conocé quiénes son los finalistas en este ciclo de MasterChef Celebrity

El público cada vez está más indignado por ver partir tan fácil a buenos participantes.

A pocos días de la final, el público de MasterChef Celebrity se encuentra mucho más activo en las redes sociales. Si bien varios de los favoritos en este ciclo ya abandonaron la competencia, aún queda expectativa por quién se consagrará como ganador de la temporada tres en el reality de cocina. Tras la salida de Denise Dumas, los tres participantes se enfrentaron una última vez antes de la gran gala de eliminación.

El pasado jueves uno de los concursantes tuvo que despedirse del set, como suele suceder en todas las galas de eliminación celebradas los domingos. Sin embargo, en esta oportunidad, los que aún queden en pie deberán enfrentarse en la Gran Final, que se celebrará el domingo. A pesar de que Juariu no era precisamente la favorita del público, comienzan a darse cuenta de que quizás todo estuvo arreglado desde un principio.

“Que indignada, Juariu le metió una amasada mortal y Mica se consagró finalista con unas croquetas y un par de lechugas?”; “La verdad desde que dijeron que Viciconte es la ganadora perdí el interés por el programa. No me gusta la gente forra. Leo que la mayoría de las pendejas la admiran, no entienden que una cosa es ser competitiva, como Juariu y otra forra, mal educada”, son las opiniones que se pueden rescatar de las redes sociales. Puedes ver el tweet haciendo click aquí.

La despedida de Juariu

Por su parte, a pesar de dejar MasterChef Celebrity, Juariu se mostró agradecida por la experiencia. “Estoy muy contenta desde que entré acá. Veo este programa hace un montón y me costó asimilar que conozco a todos en persona. Hoy me voy sintiendo pasión por la cocina. Le agradezco a todos”, compartió con los jueces y con todos en el set.

La Gran Final de MasterChef Celebrity se transmitirá a las 22:30 este domingo donde finalmente veremos quién se llevará el gran premio. En esta oportunidad, competirán cara a cara Tomás Fonzi y Mica Viciconte por el título. Por otro lado, a partir del 14 de abril entra en emisión “MasterChef La Revancha” una competición con todos los participantes de anteriores temporadas que no lograron ganar.




Recomienda esta nota: