08/04/2022

Espectáculos

NUMEROLOGÍA

La insólita teoría que explica por qué los Montaner no anuncian el nacimiento de Índigo

En las redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir una curiosa explicación entorno a la confirmación del parto de Evaluna Montaner.

Mientras todos los usuarios esperan atentos en las redes sociales al anuncio oficial del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner y Camilo han guardado silencio. A través de las redes sociales comenzó a correr una teoría que rápidamente se volvió verla y espera dar respuesta al por qué el Clan Montaner aún no ha compartido con el mundo esta importante noticia.

Todo apunta a que esta familia tiene una obsesión por el número 8, por lo que, de ser así, el nacimiento del nuevo integrante se anunciaría hoy 8 de abril. Esto se respaldó por el mensaje que compartió Ricardo Montaner en sus redes sociales: “Ya comenzó la semana de nacimiento”. Por su parte, esta especulación comenzó con @lomaspopucom y los seguidores de esta tendencia la compartieron en tiempo récord

“Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos”, explicó la cuenta de chismes. “Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día”, agregó. Por su parte, el cabecilla de los Montaner se ha encargado de mantener el ambiente en calma: “Calma, todavía falta. Hoy no se duerme en casa”.

El 8 en la vida de los Montaner

Todo comenzaría con el nacimiento de Ricardo Montaner, un 8 de septiembre de 1957 y llega hasta la fecha en la que Camilo y Evaluna Montaner se unieron en sagrado matrimonio, un 8 de febrero del 2020. Por su parte, podría significar mucho para la familia que la llegada del primogénito de su hija más pequeña sea un 8 también.

Por su parte, el 8 en numerología significa prosperidad y abundancia. Asimismo, las personas que se ven influenciadas por este número tienen gran habilidad para los negocios y un don natural para manejar el dinero. Además, son más hábiles para alcanzar sus logros, motivo por el cual tienen un carácter bastante fuerte y son bastante ambiciosos.




Recomienda esta nota: