08/04/2022

Espectáculos

DULCE ESPERA

Stefi Roitman habló sobre el nacimiento de Índigo: "Están todos muy ansiosos"

La esposa de Ricky Montaner aprovechó la oportunidad para calmar un poco la curiosidad del público.

La noticia del nacimiento de Índigo ha generado revuelo en las redes sociales. Si bien a través de los medios de comunicación se informó que Evaluna Montaner dio a luz una hermosa niña, ninguno de los integrantes de la familia lo ha confirmado. Por más que los seguidores han buscado lanzar el anzuelo, la única respuesta que han recibido es la de “mantener la calma”.

Respecto al nacimiento de su sobrina o sobrino, Stefi Roitman fue consultada mientras se encontraba en un evento de modas en Miami. “¿Índigo ya nació?”, le preguntaron, a lo que la presentadora de “Desafío SuperLike” respondió “¡No!” entre algunas risas, pero bastante segura. Además, aprovechó la oportunidad para dispersar un poco los rumores.

“En algún momento va a llegar y se van a enterar, pasa que están todos muy ansiosos”, explicó la joven sobre el nacimiento del nuevo integrante del Clan Montaner. Por su parte, Ricardo Montaner ha llamado a todos sus seguidores e interesados a mantener la calma, pues todos están unidos como familia esperando la llegada del primogénito de Evaluna Montaner.

La noticia sobre el nacimiento

El pasado miércoles, a través del diario estadounidense Despierta América se dio a conocer la primicia del nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo. Aunque las redes estallaron con esta noticia, los miembros de esta familia aún no han dado indicios ni confirmaciones sobre esta información.

Desde ayer, comenzó a correr incluso que había nacido una niña, datos que fueron negados completamente por Ricardo Montaner y por la misma Stefi Roitman. Por ahora solo queda esperar a que Evaluna Montaner o Camilo den la noticia a sus seguidores y finalmente se podrán conocer todos los detalles sobre uno de los bebés más esperados en el mundo del espectáculo.




Recomienda esta nota: