08/04/2022

Espectáculos

No se calla nada

La China Suárez le devolvió el favor a Wanda Nara con un picante y desafiante video

Por: Milagros Jimenez
El enfrentamiento entre las famosas no termina más

La China Suárez y Wanda Nara no se pueden ver ni en figurita luego del escandaloso episodio ocurrido a fines del año pasado, cuando la blonda descubrió que Mauro Icardi se mensajeaba con la actriz y hasta incluso habían mantenido un encuentro en un reconocido hotel. Sin embargo, las indirectas entre ambas no cesaron. A través de las redes, se las ingenian para enviarse “palitos”, frases, videos o comentarios que nunca pasan desapercibidos por sus respectivos seguidores.

Justamente es lo que quedó evidenciado este viernes luego de que la ex Casi Ángeles compartiera un particular video en sus historias de Instagram. Para no levantar sospechas (quizás) reposteó una grabación que subió una maquilladora profesional donde se la podía ver a ella, luciendo todo el make up, con un sensual outfit. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la canción que eligió la profesional para acompañar las imágenes de Eugenia: “Cuatro veinte”, de Emilia.

“Mientra’ va al party sube un video. Se pone perra para el perreo. Y la ‘botella’ que ella toma las paga su presencia. Lo ‘brillo’ en lo ojo’ ahora son tendencia. Ella no jode con la competencia”, es la parte de la letra de la canción que la autora del posteo eligió para acompañar las imágenes y que la China Suárez no tuvo intenciones de cuestionar. ¿Palito para Wanda Nara? Muchos consideran que sí, especialmente en la última frase que se puede escuchar.

Se fue de su casa

Una serie de posteos de la protagonista de “El Hilo Rojo” desde algunos hoteles, causó intriga a los internautas. Luego se conoció que, al parecer, habrían intentado ingresar a robar a su residencia ubicada en Pilar y, si bien los delincuentes no pudieron perpetrar su cometido, ella quedó con miedo por lo que decidió pasar unos días en un hotel junto a sus tres hijos. Primero ingresó con Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré y al día siguiente, Benjamín Vicuña le dejó a Magnolia y Amancio.

Sobre este tema, en los programas de espectáculos explicaron que la China Suárez está molesta por dar a conocer las cifras sobre su propiedad. Sin embargo, desde los medios, los periodistas se desentendieron y aseguraron que ella misma es quien se encarga de mostrar el interior de su intimidad a través de sus posteos. Cabe recordar que frecuentemente, la artista muestra cómo va quedando la casa con todas las refacciones que le fue realizando desde que se separó del actor chileno.




Recomienda esta nota: