08/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Las entradas para el concierto de Lali en el Movistar Arena se agotaron en menos de una hora

Lali Espósito sorprendió al mundo con las entradas agotadas en menos de una hora el concierto que llevará a cabo en la Arena Movistar el próximo 27 de agosto.

Lali Espósito se preparó para presentarse en Buenos Aires tras los shows que tiene preparados para el Luna Park el próximo mes de junio. La actriz y cantante reveló que tenía pautada una nueva fecha para el mes de agosto en el Movistar Arena, revelando que las entradas de esta presentación en Buenos Aires saldrían a la venta el día de hoy; a pesar de que la noticia fue una sorpresa para sus seguidores, esto no dejó que las entradas se agotaran rápidamente.


Las entradas para ver el regreso de Lali Espósito a los escenarios en el Movistar Arena se empezaron a vender a las 18:00 horas y consiguió agotarse en menos de una hora por completo, razón por la cual la artista no dudo en acudir a su cuenta personal de Twitter y agradecer a su fanaticada por el enorme apoyo a esta presentación y por supuesto por haber conseguido agotar las entradas en tan poco tiempo.  


Lali Espósito anunció que se presentará en el Movistar Arena para el próximo 27 de agosto como parte de su gira “Disciplina Tour”. Esta presentación será parte de las dos presentaciones que llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en el Luna Park. Lo cual significaría el regreso de la cantante a los escenarios tras haber tenido un descanso de los mismos durante tres años seguidos. 

Las reacciones en Twitter


Toda la información con respecto a esta presentación en el Movistar Arena fue compartida por la misma cuenta de la arena en Twitter, quienes antes de la venta de boletos se encargaron de informar a los fanáticos de la cantante y tener una cuenta regresiva hasta que salieron a la venta, de la misma manera que cuando los boletos se acabaron. Entre las reacciones de los fanáticos de la cantante, muchos se mostraron notablemente tristes por no haber conseguido entrada. 


Algunos de los twits de los seguidores decían: “Me parece q tampoco voy a tener posibilidades de comprar en este otro. Saca otra fecha”, “YA COMPRÉ MI AMOR TE AMO”, “DIOS CÓMO HACENNN, A MI NO ME DEJA ENTRARRRRRR”, “TE AMO NOS VEMOS AHÍ”, “Ah me acabo de dar cuenta q es agosto siempre pense 27 de junioooo yendoooooo”, “dios lo que me hubiese gustado poder estar ahí, te ruego que cierres es en movistar de nuevo pq no puedo comprar para el 27”



Recomienda esta nota: