10/04/2022

Espectáculos

REDES SOCIALES

Ricardo Montaner compartió orgulloso el nacimiento de Índigo: "Es hermosa"

El cantante publicó el Twitter su emoción luego de que Evaluna lo hiciera abuelo.

El nacimiento de la pequeña Índigo puso en vela a los usuarios en las redes sociales. Des el pasado jueves, se había anunciado que Evaluna Montaner posiblemente había entrado en trabajo de parto y que pronto recibirían al miembro más pequeño del Clan Montaner. Sin embargo, la familia supo mantenerse unida y hermética sobre los detalles.

Ayer, con una publicación en sus redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner confirmaron la llegada de su primera hija y algunas imágenes del parto que tuvo lugar en el hogar de la familia. Ricardo Montaner no se aguantó la emoción de abuelo y compartió un tierno tweet en su cuenta personal: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.

La comunidad en las redes sociales no se quedó atrás, los mismos que estuvieron esperando pacientemente noticias sobre el nacimiento de la bebé, celebraron su llegada con incontables memes. Asimismo, el cabecilla de los Montaner publicó dos tweets más en referencia a la primogénita de su única hija: “En modo #Indigo”, escribió. Posteriormente, aprovechó para responderle las felicitaciones a Marley, conductor de La Voz. “Te quiero Marley, gracias. Estamos inmensos de felicidad”, agregó el cantante.

Puedes seguir las publicaciones celebrando a Índigo haciendo click aquí.

¿Cómo fue el anuncio?

Las palabras de Camilo y Evaluna Montaner conmovieron a miles de usuarios que siguen este embarazo desde que lo anunciaron con el tema “Índigo”. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresó la feliz pareja. “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y entrega a la reina de esta casa!”, expresó orgulloso el cantante colombiano.

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró el conmovedor mensaje. Por su parte, Camilo compartió un video donde le canta un fragmento de la canción a su hija. “Pedacito mío, mi café con pan, soy el presidente de tu club de fans”, se le escucha entonar junto a la guitarra.




Recomienda esta nota: