10/04/2022

Espectáculos

FUERTE CONFLICTO

Cinthia Fernández y Matías Defederico se cruzaron de nuevo: "Ella debe de pagar impuestos"

El futbolista presentó pruebas de un documento que le envió a su ex el año pasado.

La relación entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Matías Defederico, podría ser catalogada como una de las más tóxicas en el mundo del espectáculo. Luego de que la panelista de “Momento D” le reclamara por una deuda impositiva, el futbolista mostró pruebas de una carta que le envió el año pasado. “Tanto se me ha criticado por pedir un alquiler a ella por su parte de la casa, dinero que obviamente iba a saldar la deuda de ARBA, ya que la casa está a mi nombre y el embargo es contra mí”, compartió en Instagram.

A la publicación, Matías Defederico le anexó una foto de la carta que le envió a su ex pareja el año pasado, de la cual, según sus declaraciones, no recibió respuesta. “Está claro que al vivir ella ahí, debe pagar impuestos, expensas y demás del inmueble, tal como se acordó en el divorcio. Y de yapa, sacar a las nenas de la exposición mediática ya que no estaba de acuerdo con muchas cosas”, agregó de manera lapidaria y bastante molesto.

La respuesta de Cinthia Fernández

Sin ánimos de quedarse callada, la periodista decidió cruzar a Matías Defederico a quien ya había acusado de evadir un problema legal por incumplir con el pago de los impuestos de la casa que ocupa con sus hijas, Charis, Bella y Fracesca. “Esto es más de lo mismo. Ayer llegó la intimación de los impuestos. Yo sabía que había una deuda de ARBA porque él, una vez, me dijo que le habían embargado una cuenta, porque yo debía ARBA. Y yo le dije 'no, no. La casa es de los dos, debemos los dos ARBA’”, comentó.

“El tema es que él no quiere pagar su mitad”, agregó molesta. “Si yo pago el total, las 600 lucas, me las reconoce Dios. Y no es la solución. Como no es la solución no pagar porque la casa es de mis hijas”, explicó Cinthia Fernández respecto al pago de los impuestos. “Yo quiero pagar, pero el señor se va haciendo cuentas por todos lados para evitar que lo sigan embargando”, soltó el picante comentario.

“La casa es de los dos. Esfuerzo de los dos. Un hogar es integral: esfuerzo de horas de trabajo, esfuerzo del cuidado de los chicos. Es un machirulismo que no me sorprende. Es asombrosa la manera de reinventar su violencia”, le lanzó directamente Cinthia Fernández a Matías Defederico. Por ahora, las redes sociales se encuentran tomando posición en un conflicto que parece de nunca acabar.




Recomienda esta nota: