10/04/2022

Espectáculos

CINE

"Alerta Roja": la cinta de aventura y acción perfecta para el fin de semana

La película presenta un humor y dinamismo típico de las estrellas que componen el elenco con una dosis de aventura.

María Fernanda Maldonado

TW: @Bubblebaby01

El catálogo de Netflix nos ofrece gran variedad de títulos para disfrutar de un buen fin de semana en familia. “Alerta Roja” se estrenó el pasado mes de noviembre y se convirtió rápidamente en la película más vista dentro de la plataforma de streaming. Con increíble reparto, conformado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, esta cinta también se llevó la corona a la producción más cara hasta ahora.

Puedes ver el tráiler de "Alerta Roja" haciendo click aquí.

Sinópsis

Aunque la película pecó en confiar el buen resultado a tener grandes personalidades dentro del reparto, sin duda es una opción entretenida y divertida para disfrutar un domingo. Esta producción nos trae la historia de John Hartley un agente de la Interpol que deberá aliarse con el más célebre ladrón de arte para atrapar a la seductora y peligrosa Sarah Black.

Con esa descripción, es obvio que presenta una buena dosis de acción, humor y un ritmo bastante movido. Lejos de ser una película con la que se puede competir en unos premios de renombre como los Oscars, “Alerta Roja” es una comedia de acción y aventura que te mantendrá emocionado mientras te tomas un descanso de la rutina.

Con un dinamismo otorgado por el constante cambio de escenarios, es difícil que espectador se canse o sienta aburrida la puesta en escena. Por otro lado, la forma ingeniosa en la que se elaboró el guion puede abrir la posibilidad a una franquicia más allá de una sola cinta, recordando un poco a “Indiana Jones” o “La Momia”.

Crítica

Como crítica constructiva, “Alerta Roja” funciona como una producción llena de carisma aportado por las grandes estrellas que incluye en su elenco. Si eres amante de la emoción y la aventura, adornado con un poco de acción y bastante comedia, está película es para ti. Aunque no es el film más complaciente que se puede encontrar dentro del gigante de streaming, ciertamente cumple con el papel de entretener.




Recomienda esta nota: