10/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Justin Bieber donó una millonaria suma para ayudar a sus fanáticos y empleados con su salud mental

El ídolo canadiense sorprendió al donar una suma millonaria para apoya el cuidado de la salud mental de sus fanáticos y empleados que le acompañan en la gira ‘Justice Tour’.

“Lo único que he aprendido a lo largo de los años es que todos pasamos por altibajos, y todos necesitamos ayuda a veces. Poder ofrecer acceso a terapia gratuita a mis seguidores y a la familia de la gira es una verdadera bendición, y me siento honrado de poder hacerlo”, reveló Justin Bieber en el comunicado en el que confirmaba la donación millonaria para los fanáticos que irían a sus presentaciones en la gira mundial que se encuentra dando. 


Así fue como el ídolo canadiense ha demostrado su preocupación por la fanaticada que lo ha apoyado desde que tenía 15 años, con uno de los aspectos en lo que se ha vuelto sumamente cuidadoso. La donación fue de 3 millones de dólares para los fanáticos que necesiten terapia, de la misma manera para los trabajadores que le acompañan en la gira, de modo que si alguna persona parte de estos dos grupos necesita asistencia psicológica únicamente tendría que ir a la plataforma BetterHelp.

La lucha de Bieber por el bien estar de su salud mental


Es bien sabido que Justin Bieber paso diversos años en los que se encontraba luchando fuertemente con su salud mental, motivo por el cual el cantante y compositor canadiense se apartó de los escenarios por varios años, y no volvió hasta que se sintió completamente preparado y seguro mentalmente como para volver a la presión de la fama. Por supuesto, uno de los mayores apoyos en la vida del cantante ha sido la atención psicológica, la religión y su esposa Hailey Bieber.   


En ese sentido, el cantante y compositor Justin Bieber tomó la decisión de compartir de lo que ha recibido al donar la millonaria suma de 3 millones de dólares para tratamiento y apoyo psicológico a los fanáticos que asistan a sus conciertos y los trabajadores que le acompañan durante la gira de su más reciente álbum Justice. Y es que la salud mental se ha convertido uno de los aspectos más importantes para el cantante, tras años de haber luchado contra una fuerte depresión. 


Uno de los momentos en los que más habló Bieber con respecto a toda la lucha que ha tenido durante años contra la depresión y los problemas de ansiedad que estuvo viviendo, fue en una serie de episodios documentales que compartió de manera gratuita en Youtube; en estos episodios el cantante se abrió notablemente para hablar con respecto a los problemas de depresión que vivió, la fuerte ansiedad con la que ha tenido que vivir y los problemas que tuvo en un momento de su vida con las drogas.



Recomienda esta nota: