11/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Crisis en la familia: los padres de Miley Cyrus se encuentran cerca del divorcio

Los padres de la cantante sufren su tercera crisis matrimonial y parece perjudicar a la familia

Todo a punta a que hay una crisis en la familia de Miley Cyrus, luego de que la cantante decidiera quitar su apellido de “Ray” de todas sus redes sociales, mientras que su hermana Noah dejó de seguir a su madre Tish y Braison Cyrus dejó de seguir a su padre en las redes sociales. Todos estos acontecimientos no han pasado desapercibidos y han encendido las alarmas con respecto a una crisis en el matrimonio y familiar. 


Y es que las suposiciones de las personas no estaban lejos de la realidad, puesto que los padres de Miley Cyrus se encuentran en una crisis de matrimonio, la cual se encuentra implicando también a sus hijas. Todos esto ha sido confirmado principalmente por medios como TMZ, y es que los padres de las artistas se han divorciado, tras haber pasado por diversas crisis en su relación.   


Según habría informado el portal, la madre de Miley Cyrus, Tish, se habría encargado de presentar los documentos correspondientes en Tennessee el 6 de abril para divorciarse del reconocido cantante de country. Las razones de esto aparentan ser debido a que las diferencias entre Tish y Robbie han llegado a puntos irreconocibles, destacando incluso que la pareja no ha estado viviendo junta desde febrero del año 2020, todos motivos que desencadenaron en el divorcio y problema familiar. 

Los altibajos en la relación de los padres de Miley 


Para los fanáticos de la cantante, los problemas y altibajos en la relación de Tish y Robbie no debería ser una novedad, puesto que los padres de la artista han pasado por diversos altibajos durante años. Fue en el año 2010 cuando los padres de la cantante presentaron su primera demanda por divorcio, no obstante, para el año siguiente (2011) se reconciliaron y no llegó a nada la separación.  


"Como pueden imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia", fueron parte de las declaraciones que dieron en su momento. “Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Agradecemos sus pensamientos y oraciones”, fueron también algunas de las declaraciones que dieron en aquel momento respecto a su casi divorcio. En el año 2013, siendo tan solo dos años más tarde esta crisis, la pareja volvió a tener problemas, sin embargo, no había vuelto a ocurrir hasta este año.



Recomienda esta nota: