11/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Camilo y Evaluna tuvieron complicaciones durante el parto de Índigo

Los artistas revelaron el nacimiento de su primera hija por medio de las redes sociales, sin embargo, no dijeron el día exacto de su nacimiento, ¿las razones?

Siguiendo la tradición Montaner la menor de los hijos de Ricardo dio a luz a su primera hija en casa, no obstante, la sorpresa que les llegó a sus fanáticos cuando vieron las postales del parto fue que este se realizó en agua, por lo que los dolores del parto natural no debieron ser tan fuertes como lo pudo haber sido en casa naturalmente, además de ser una modalidad más cómoda para la madre y la hija. 


En la publicación realizada por el compositor de ‘Vida de Rico’ se pudo leer: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entera a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu.”, siendo esta su forma de confirmar la noticia. 

La noticia del nacimiento


Para todos los fanáticos que siguen a Camilo y Evaluna, los últimos meses parecieron ir más despacio de lo normal, haciendo que la espera por el nacimiento de la pequeña Índigo, quien se convirtió en el miembro más pequeño de la familia Montaner, se hiciera eterna. No obstante, finalmente la primera hija de los siete que desea tener la pareja llego a este mundo. 


Como era de esperarse al ser una de las parejas más famosas del mundo de la farándula en la actualidad, se encontraron recibiendo día a día mensajes de apoyo y de amor de parte de personas en todo el mundo al pendiente del nacimiento de su primera hija. La espera terminó y todos estábamos en conocimiento de que había nacido y era una niña, tras la confirmación de fuentes cercanas a Camilo y Evaluna, no obstante la pareja no dijo nada por un par de días hasta que el cantante confirmó el nacimiento con una serie de imágenes en su Instagram. 

No saber el sexo de Índigo


El mayor sueño de Evaluna Montaner fue ser madre, por este motivo ya tenía muchos temas del embarazo planificados, como lo era el hecho de no querer saber el sexo de su hijo antes de que naciera: “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, fueron sus declaraciones en su momento.





Recomienda esta nota: