11/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Britney Spears anuncia que será madre por tercera vez

La cantante anunció que se encuentra embarazada de su actual pareja Sam Ashgari

Britney Spears anunció que se encuentra embarazada por tercera vez y en esta ocasión espera tener un hijo con su actual pareja Sam Ashgari. Fue este lunes mediante su perfil personal de Instagram que la cantante confirmó que se encontraría embarazada, haciendo el comentario de que había perdido peso antes de irse de vacaciones a Maui, y que luego subió de peso de nuevo.


Tras ello, comentó que su novio Ashgario le habría hecho alusión a que se encontraba  "embarazada de comida". Razón por la cual tomó la decisión de ir, "por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé", escribió Britney Spears en su perfil personal de Instagram, revelando de esta manera la noticia que tomó por sorpresa a sus fanáticos, que no pudieron evitar la emoción de que la cantante esté embarazada nuevamente. 

El mensaje de Britney completo


“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: "Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé... 4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal”


“Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado... ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!”

Drástica decisión


A pesar de la emoción y felicidad por el hecho de que la cantante se encuentre libre, feliz con su pareja y ahora se encuentre a la espera de su tercer hijo, Britney Spears se mostró más madura al tomar la decisión de no salir mucho de su hogar durante estos meses, puesto que no desea ser acosada durante este tiempo y que le tomen fotos sin su consentimiento, tal y como habría ocurrido años atrás cuando era más joven.



Recomienda esta nota: