12/04/2022

Espectáculos

Todo mal

El mal momento de Lizardo Ponce a raíz de una seria acusación en su contra que involucra a dos menores

Por: Milagros Jimenez
El influencer no estaría atravesando su mejor momento

En los últimos minutos se difundió una seria acusación en contra de Lizardo Ponce y su familia. En diálogo con Ulises Jaitt, su excuñada, sacó varios trapitos al sol y disparó munición pesada contra todos ellos. Si bien se refirió especialmente al entorno del periodista, también lo acusó de ser cómplice de una situación bastante particular, en la que están involucrados dos niños de 5 y 3 años. La noticia recorrió todos los portales y generó un gran revuelo entre periodistas del medio.

Luz Maldonado es expareja del hermano del influencer y en una entrevista con el reconocido locutor, se quejó de no poder ver a sus dos hijos desde hace cinco meses. De acuerdo con su relato, ella fue víctima de violencia de género por parte de Matías Ponce, por lo que decidió separarse. Además, señaló que el joven también tenía problemas por consumo de sustancias, situación que la obligó a tomar un camino distinto. Sin embargo, acordaron “de palabra, sin un juez”, cómo iban a ser los “horarios de visita” de los pequeños: “Ellos iban y venían”, aseguró.

El problema llegó cuando un día, reclamó ver a sus hijos como solían hacerlo y el padre Lizardo Ponce, se negó: “El señor Martín Ponce me dice que no, que no me los iba a traer”. Desde ese momento, Luz se encuentra luchando para poder reencontrarse con los niños. En este sentido, confesó que su ex ejerció violencia de género, al punto de arrastrarla por las escaleras. También añadió que consume desde la adolescencia y que la familia no es como se muestra en la televisión.

Su relación con Lizardo Ponce

Al momento de relatar la relación del periodista cordobés con los chicos, Maldonado afirmó que siempre fue “buen tío” pero consideró que si realmente se preocupara por el bienestar de sus sobrinos, no impediría el contacto de los menores con su madre. Por último, la mujer contó que su hijo mayor padece de autismo, por lo que necesita de los cuidados de ella, como toda madre. Hasta el momento, la familia Ponce no se refirió a este hecho y se espera que en las próximas horas, alguno de los integrantes realice algún tipo de descargo por las graves acusaciones.

Grieta

La noticia de la acusación contra la familia de Lizardo Ponce fue replicada por Ángel de Brito quien recibió una dura crítica de parte de un colega. Gustavo Méndez opinó que el “título era muy mala leche” y rápidamente fue cuestionado por Ulises Jaitt, que sin pelos en la lengua, lo acusó de “amiguismo” con el periodista, entre otros calificativos. La guerra entre ellos continuó, con chicanas de uno y otro lado. 







Recomienda esta nota: