12/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Redefinir lo que se considera decente”, Rihanna no duda en cuestionar las reglas del embarazo

La cantante y diseñadora de modas, estando avanzada en su embarazo, no duda en expresar sus miedos e inseguridades respecto a las normas para las embarazadas

Desde que Rihanna salió un día a la calle y mostró libremente que se encontraba embarazada, la emoción en el mundo entero fue palpable, desde entonces los ojos del mundo parecen puestos en la cantante y en todo lo que hace, lo cual ha generado diversas opiniones desde quienes apoyan la posición de la cantante al salirse de la norma de vestimenta conocida para mujeres embarazadas, hasta quienes le juzgan y señalan. 

Portada de la revista Vouge


Rihanna fue seleccionada para ser la portada de la revista Vouge y además de contar con todo un phoshoot de ensueño, dio algunas declaraciones respecto a como está viviendo su embarazo. Una de las declaraciones que dio fue respecto a los antojos y aseguro que a pesar de no ser una persona de postres, en la actualida una dona de chocolate le parece bastante apetecible, además de las mandarinas con Sal. 


La cantante no se cohibió al hablar con respecto a los cambios que ha vivido con su embarazo y aseguró: “Al principio esperaba algún cambio mágico, pero realmente sigo siendo quien soy”, respecto a los cambios de mentalidad y como parece estar enfrentando la maternidad. Es un hecho que la intérprete de ‘Umbrella’ no se ha apegado a los “códigos de vestimenta” de las embarazadas y esto ha dejado a las personas en dos posiciones diferentes.  


Respecto a eso, la cantante dijo: “Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración: ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, fue la posición de la creadora de lencería, respecto a las opiniones generadas por su vestimenta única durante su embarazo. 


En ese mismo sentido, Rihanna no ha dudado de salir en una entrevista y hablar explícitamente respecto a esto. La cantante se encuentra atravesando el tercer trimestre de su embarazo y ha revelado como lo ha estado viviendo en compañía de su pareja A$AP Rocky, asegurando que se encuentra buscando de empoderar a las mujeres para que no se avergüencen de sus cuerpos durante este tiempo.



Recomienda esta nota: