12/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Se hizo pasar por víctima para hacer crecer su carrera”, Jhonny Depp en el juicio contra Amber Heard

La pareja se enfrenta nuevamente en juicio con la finalidad de revelar las difamaciones por parte de Amber Heard respecto a las situaciones de abuso físico

Los juicios entre los actores parecen durar más de lo que duró su matrimonio, y es que el día de hoy nuevamente se enfrentaron en un juzgado Jhonny Depp y Amber Heard, sin embargo, en esta ocasión lo hicieron en Estados Unidos y con la finalidad de demostrar las difamaciones de parte de Amber Heard respecto a las diversas situaciones de abuso físico que habría alegado vivir durante el primer juzgado.  


Durante este nuevo juicio, Variety reveló que en la defensa de Jhonny Depp habría lanzado su primer ataque la actriz, asegurando que la ex del actor habría inventado las situaciones de abuso que alego durante los primeros juicios únicamente para generar simpatía con las personas y sumarse a la ola del movimiento ‘Me Too’. Durante el juicio, los abogados del actor aseguraron que la primera vez que Heard habló del abuso no procedió nada. 


 Sin embargo, no fue hasta que se acercaron a la fecha del lanzamiento mundial de la película Aquaman en la que ella hace parte que fue lanzado el artículo en el que se hablaba respecto a los abusos de violencia física de Jhonny Depp para con ella, con la finalidad de mejorar la publicidad de dicha película, además de impulsarla como la protagonista “fuerte y sobreviviente”.

Las declaraciones del actor 


“Ella se presentó a sí misma como el rostro del movimiento #MeToo, la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo quienes realmente han sufrido abusos. La evidencia mostrará que eso fue una mentira” fueron las declaraciones por parte del actor y sus abogados en su defensa. En ese mismo sentido, los abogados del actor aseguraron que mostrarían evidencia de como las mentiras de la actriz arruinaron la carrera del actor. 


La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba. En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa”, además de comentarle a los jueces que se preparen, puesto que la actriz tendría listo el papel de su vida al momento de declarar, por lo que la petición era para que no se dejarán manipular.



Recomienda esta nota: