13/04/2022

Espectáculos

TREMENDO

"¿En serio sos tan imbécil?": La fuerte respuesta de Nai Awada a un seguidor

La joven se cansó de ser el blanco de las críticas y salió a responder con todo

No es la primera vez que vemos a Nai Awada salir a contestar todo el odio que los twiteros destilan sobre ella. De hecho, en las últimas semanas, la actriz argentina se cansó de ser el blanco de las críticas y decidió no dejar pasar una más. Recientemente, se cruzó con otro internauta que le hizo un desagradable comentario sobre su aspecto físico.

La hija de Alejandro Awada suele publicar fotos y videos de ella misma en bikini, presumiendo su figura, pero como ocurre (tristemente) en internet, hay quienes no dudaron en hacer referencia al aspecto físico de la joven cocinera y lo expusieron en la plataforma.

Hace click en este link para ver la respuesta de Nai Awada

El usuario @gorilademoron le preguntó directamente a Nai Awada "¿esa panza es de guiso o viene un bb?". Los tiempos en los que las mujeres debían preocuparse por su aspecto físico o la perfección del cuerpo quedaron atrás. Los comentarios que se habían naturalizado, lo que antes parecía gracioso, ahora ya no lo es más, antes tampoco lo eran. 

La respuesta

Ante este comentario desagradable y malintencionado, Nai Awada no dudó en salir a responderle: "En serio sos tan imbecil de comentarme esto?" y luego de eso no obtuvo respuesta de este internauta. Nai Awada es una de las actrices más activas en las redes sociales, por lo que es blanco de constantes ataques.


GorilaDeMoron
 · 15h
En respuesta a @Naiawada9
Esa panza es de guiso ? O viene un bb??GorilaDeMoron · 15hEn respuesta a @Naiawada9Esa panza es de guiso ? O viene un bb??


Tags



Recomienda esta nota: