13/04/2022

Espectáculos

Redes

El tierno mensaje de Mauro Icardi que le dedicó a Wanda Nara por el “Día Internacional del Beso”

Fiel a su estilo el delantero del PSG, compartió una foto junto a su esposa.

Tras el regreso de Wanda Nara a París, el futbolista Mauro Icardi compartió una serie de fotos de ellos juntos. Ambos con una complicidad y abrazados. Destacando un momento muy argento, compartiendo mates y risas. Lo cierto es que el marido de la empresaria, se mostró muy cariñoso con la llegada de su esposa.

Fiel a su estilo, el delantero del PSG, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. Publicó una tierna y apasionada foto con su esposa y madre de sus hijas, Francesca e Isabella. Refiriéndose a un particular día: “Feliz Día Internacional del Beso 13.04.2022”. El posteo dejó miles de “Likes” y comentarios celebrando su amor y el día especial.

El posteo de Instagram.

Sobre el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 10 de mayo del año anterior.1 En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

 

 





Recomienda esta nota: