13/04/2022

Espectáculos

Imparable

Rusherking anunció en las redes que será tapa en la revista Billboard Argentina

Por: Rocío Cortéz
Cabe recordar que el rapero oriundo de Santiago del Estero, tocará el próximo 4 de junio en el imponente Luna Park.

En el marco de las nuevas presentaciones que llevará a cabo Thomás Tobar, mejor conocido como Rusherking, se encuentra en su mejor momento en su carrera musical. El rapero oriundo de Santiago del Estero, tocará el próximo 4 de junio en el imponente Luna Park.

La emoción del joven fue plasmada en su cuenta oficial de Instagram en donde detalló la inmensa felicidad que le da llegar a ese momento.

Por su parte desde la revista de Billboard de Argentina, anticiparon la tapa del mes de abril. La publicación detalló que el artista habló de su llegada a Buenos Aires desde Santiago del Estero.

El posteo de completo

“Adelantamos la tapa de nuestra edición de abril con @rusherking como artista destacado. En conversación con @julireview , Thomas habló de su llegada a Buenos Aires desde Santiago del Estero, cuáles fueron los puntos más importantes en su carrera hasta el momento y anunció su show en Luna Park, entre muchos otros detalles”, se detalló.

Aquí la publicación.

Antes de finalizar indicaron: “La nota completa estará disponible esta semana a través de nuestra página web y canal de YouTube”.

 


Tags



Recomienda esta nota: