13/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ricardo Montaner revela si Índigo se parece más a Camilo o a Evaluna

El cantante consagrado cantautor no pudo evitar expresar sus comparaciones, respecto al parecido de su nieta entre Camilo o Evaluna

La menor de los Montaner ya tiene unos días en el mundo y es un hecho que se ha convertido en la nueva sensación de la familia, todos quieren hablar de ella, expresar sus sentimientos, emoción y hasta hacerle una marca de ropa para bebé inspirada en ella. En esta ocasión ha sido el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner quien no ha dudado en hablar respecto a la menor de la familia y su parecido con sus padres.  

El parecido de Índigo 

Fue en Show caracol que el intérprete habló respecto al parecido de su nieta con Evaluna y Camilo comentando: “Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”, y además comentó: “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, cerrando con “Esta sí va a ser la jefa de la ‘Tribu’. Es saber que, formalmente, la sangre colombiana (por Camilo) está dentro del ADN de nosotros”.


Índigo es la primera hija de siete que desean tener Camilo y Evaluna, por lo que a pesar de que ser la pareja conformada por la hija menor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, se convirtieron en los primeros en darles nietos, haciendo que la emoción en la familia fuera palpable. En ese sentido, el cantante no dudó en expresar su felicidad, animándose a hablar respecto al parecido de la menor con sus padres.   

El vídeo de Ricardo Montaner


Mediante un video que compartió en su perfil personal de Instagram, Ricardo Montaner se pronunció respecto a su primera nieta de los hijos que tiene con Marlene Rodríguez, “Como se podrán imaginar esta casa e inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo. Ya Índigo no es una canción ni tampoco es un sueño, es una realidad. Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que le han enviado a toda la familia”, comenzó diciendo el padre de Evaluna y suegro de Camilo


 “Decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá ya pronto salga de gira con sus papás y por qué no, con sus abuelitos”, cerró su video el cantautor y compositor respecto a la noticia del nacimiento de la menor de los Montaner, mostrando un poco más respecto a la emoción que se siente en la familia por el nuevo miembro.





Recomienda esta nota: