14/04/2022

Espectáculos

ESPECTÁCULOS

Burlando sobre el conflicto de Luciana Salazar y Martín Redrado: "El daño que se le hace a Matilda es irreversible"

La expareja de famosos en escándalo por la negación de Redrado de ser padre de la hija de Luciana Salazar

Luciana Salazar continúa en el ojo de la tormenta por la pelea legal con Martín Redrado por su hija, Matilda Salazar. En los últimos días, el caso volvió a aparecer cuando la modelo discutió con la periodista Mariana Brey, quien no podía entender por qué ella le exige cosas al expresidente del Banco Central de Argentina, cuando no es el padre.

El hecho es que Martín Redrado paga una clínica en Miami donde están los óvulos congelados de Salazar. El economista dejó de pagar la cuota y ahora la modelo no podrá volver a tener hijos. Por otro lado, niega ser el padre de Matilda. En cambio, Luciana afirma que sí es.

En medio del escándalo, habló el abogado Fernando Burlando en los meios, ya que Redrado no quiere hablar del tema públicamente. Ellos continúan en una batalla legal. "Me dijo que, con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible", contó Mariana Brey en un programa de espectáculos.

Previamente Luciana Salazar había dicho en el mismo programa: "Fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable", tras la fallida mediación con para llegar a un acuerdo con el economista. A pesar de los dichos de Luciana, Burlando aseguró que Redrado no está dispuesto a volver a hablar del tema públicamente.





Recomienda esta nota: