14/04/2022

Espectáculos

ESPECTÁCULOS

“Me pareció un montón”: el beso de Nicole Neumann con su novio que molestó a una periodista

La modelo subió un apasionante beso con su novio en el Día Internacional del Beso

En el Día Internacional del beso, Nicole Neumann, compartió un video besándose apasionadamente con Manuel Urcera en la cama, que dio lugar a numerosas críticas. Una de las opiniones más filosas fue la de Estefi Berardi, a quien no le gustó el beso.

"Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias (de Instagram). Me pareció un montón subir eso. Él filmaba", dijo la periodista de Mañanísima, Estefi Berardi en el programa de espectáculos de Canal.

Con las imágenes del tremendo beso de Nicole y Manu en pantalla, Estefi agregó: "¿Es necesario subir un chape así? Ya se sabe que están enamorados. A mí no me gustó". De esta forma puso en duda que la relación sea seria.

"Esto aplica a la típica frase 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Si Nicole fuese mi amiga le diría, 'amiga, no es necesario'", continuó Berardi, desaprobando por completo que la bella modelo argentina haga público esa muestra de amor.

Por otro lado, Pampito en el mismo programa también le dio con todo: "Es medio desagradable. Es muy sexual. No hay necesidad de subir eso. Este beso es pornográfico". Luego Berardi le contestó: "Yo, estoy con vos".

 





Recomienda esta nota: