14/04/2022

Espectáculos

CASAMIENTO

Florencia Peña se casa: le dio el “sí” a su novio Ramiro Ponce de León

La conductora compartió en Instagram el video del momento de la propuesta.

Florencia Peña subió a su cuenta personal de Instagram un video que sorprendió a propios y ajenos. En medio de una salida con su pareja en el hotel Puerto Madero, Ramiro Ponce de León, le dio un regalo en una bolsa al tiempo que le decía “fíjate que podés hacer con esto”. La modelo y conductora argentina se llenó de emoción cuando en su interior encontró una carta que decía: "¿Te querés casar conmigo?" y él le mostró el anillo.

Fiel a su cómico estilo de expresarse, la conductora de televisión anunció su casamiento con el video acompañado de la frase: “Sí, quiero. En tu cara J Lo que me copias en todo (No se pierdan el final)”, haciendo un chiste sobre el reciente casamiento de Jennifer López con Ben Affleck. Así compartió uno de los mejores momentos de su vida, mientras un acompañante los filmó en el romántico momento. "Hacé click en este link para ver el posteo". 

Ramiro y Flor acaban de volver de un hermoso viaje en México, y ahora vivirán una nueva etapa de su vida, junto a su hijo en común, Felipe, más los otros de la pareja anterior de la conductora, Juan y Tomás. El clan familiar de esta manera ahora tiene otro motivo para celebrar, que es ver feliz a su mamá con un hombre que ama.

La propuesta de Ramiro

Su novio se las ingenió para sorprenderla con lo que parecía un regalo común: “Disculpá que hubo unos arreglos de último momento porque era difícil hacerlo”. Mientras ella lo desenvolvía le dijo: “¿Por qué tanta cosa?”, hasta que vio el anilo y vino la pregunta.“Amor mío, ¿te casás conmigo?”, a lo que ella en medio de la emoción lo beso y le contestó: “Obvio! ¡Te amo! ¡No lo puedo creer!”.






Recomienda esta nota: