15/04/2022

Espectáculos

Escándalo

Zaira Nara tendría nuevo novio y habría traicionado a su mejor amiga Paula Chávez

La hermana de Wanda Nara estaría saliendo con otro polista.

Ni lenta ni perezosa, Zaira Nara no pierde el tiempo. Hace poco tiempo se anunció su separación del polista Jakob Von Plessen. Se confirmó la noticia de que está comenzando una relación con otro polista, quien es uno de los exnovios de Paula Chávez, actualmente casada con Pedro Alfonso.

La relación de la modelo con Paula Chávetz es prácticamente de mejores amigas. Por lo que esto podría representar una falta de códigos entre ambas. Hasta el momento la esposa de Pedro Alfonso no habló al respecto. Pero ahora más que la amistad compartida, se le suma tener una relación con el mismo hombre, Facundo Pieres.

Lo que en modo popular se conoce como “socias”, cuando dos mujeres tienen en común haber tenido un romance con el mismo hombre. La bella Zaira tiene una lista de candidatos innumerables, pero eligió a un aparente viejo conocido, el ex de su amiga.

"Se conocieron y los vieron en un asado. Estoy buscando la foto que no me están queriendo dar, es un círculo muy cerrado. Él está separado desde hace poco, tiene dos hijos muy chiquitos pero no los vieron juntos en ese ambiente", para referirse al polo contó Yanina Latorre en LAM. El nuevo novio de la modelo es polista, igual que su ex. Al parecer, le gusta el rubro.

Zaira desmintió todo

Hasta el momento la modelo niega tener una relación con el polista Facundo Pieres, y afirma que sigue saliendo con Von Plessen. Sin embargo, hay quienes afirman que hace meses que no lleva su alianza. Pieres es el amigo polista que ayudó a Mauro Icardi a tener su encuentro con la China Suárez en Paris. El con Zaira se habrían conocido en Miami cuando la modelo estaba en crisis con Von Plessen.

 





Recomienda esta nota: