15/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

La polémica respuesta de la China después de los dichos de Wanda Nara: “Es mala mina”

La bella modelo y actriz compartió un picante video fiel a su estilo rebelde.

Eugenia “China” Suarez continúa generando polémica en sus redes sociales. Recordemos que días atrás Wanda Nara volvió a hablar de ella. La empresaria había dicho rotundamente: “Es mala mina”, porque se enteró que le volvió a escribir a su marido Mauro Icardi.

A pesar de esto, la ex Casi Ángeles se había llamado al silencio y parecía que no iba a opinar al respecto. Pero luego de casi dos días de ausencia en su cuenta de Instagram subió una video bailando en sus stories con la leyenda: “No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción”, y un emojie de carita con corazones.

El video llamó mucho la atención de sus seguidores. Primero la China Suárez se encargó de generar misterio con una canción, mientras bailaba haciendo gestos de que estaba comiendo algo y luego sonreía al son de la música en off. Lo mismo había hecho el año pasado con la canción Paris, que era una indirecta para Icardi cuando aparecieron los rumores de su affaire en todos los medios.

Recordemos que el encuentro sexual entre el jugador del PSG y la actriz si existió en un hotel de lujo en Paris. Mientras tanto Wanda Nara continúa exponiéndose muy cariñosa dándose besos con su marido, cuando todo indica que estarían nuevamente en crisis.

 





Recomienda esta nota: