15/04/2022

Espectáculos

Escándalo

En el horno: Zaira Nara enfrentó los rumores de noviazgo con el ex de Paula Chaves

Por: Milagros Jimenez
La modelo está en el centro de la atención

Zaira Nara volvió a ser noticia en los últimos días a raíz de una profunda crisis que atraviesa con su esposo luego del wandagate, ocurrido a fines del año pasado. Desde ese momento, cuando se conoció el rol que ocupó Jakob Von Plessen en el escándalo, el matrimonio tuvo muchos problemas para remontar la relación. Tal es así que la propia morocha confirmó el mal momento pero negó siempre la posibilidad de separarse ya que, según reveló, querían apostar a la famila que habían formado.

Ahora, una nueva información bomba promete mantener su nombre en el ámbito mediático. En LAM, Yanina Latorre contó que la hermana de Wanda Nara está separada del padre de sus hijos y que incluso está de novia con un ex de Paula Chaves: Facundo Pieres. Agregó también que los vieron en un asado y que hay fotos pero admitió que no está pudiendo convencer a su fuente de que se la envíe. Sobre esto, la modelo desmintió haber estado en esa reunión y negó estar alejada de su esposo.

Reacción

Dado que la información que brindó la panelista del ciclo de chimentos generó un gran debate, fue la propia Zaira Nara quien decidió hacerle frente a los rumores, pero esta vez, desde sus redes sociales. Con una contundente foto, la modelo echó por tierra las versiones de separación del polista y mucho más una relación con el ex de su mejor amiga. Justamente fue esto último lo que más dolores de cabeza le causó ya que la acusaron de no tener códigos con Paula Chaves.

En la mañana de este viernes, la conductora de "Morfi, todos a la mesa" subió una foto familiar al perfil de su cuenta de Instagram. Se trata de una imagen donde se encuentra el matrimonio y sus dos hijos, Malaika y Viggo, en el interior de un vehículo. Para que no quedaran dudas del amor que existe, agregó como epígrafe un corazón rojo. Inmediatamente, los likes comenzaron a sumar y los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos, los de otros famosos como Analía Franchín, Vero Lozano y Luli Fernández. 

Mirá el posteo aquí.

Rumores

Cabe recordar que los rumores de crisis con Jakob Von Plessen se acrecentaron durante la estadía de Wanda Nara en la Argentina. Las hermanas se mostraron compinches y compartieron varias salidas en familia donde no se vio al polista. Además, en los programas de televisión aseguraron que Zaira Nara se mudó al departamento que la empresaria tiene  en Buenos Aires para tomar distancia de su esposo. Aunque, al parecer, todo se trató de especulaciones de los periodistas.

Tags



Recomienda esta nota: