15/04/2022

Espectáculos

Qué Momento

"El Hotel de los Famosos": Melody Luz y el chef Albornoz del Azar a los besos en medio del programa

La bailarina y el cocinero dejaron en shock a todos los seguidores del reality del 13.

Uno de los momentos más picantes desde el comienzo del nuevo reality El Hotel de los famosos lo protagonizaron Melody Luz y el chef Santiago Albornoz del Azar. Recordemos que el último momento más impactante había sido la tensa nominación a Rodrigo Noya por parte de sus compañeros. Pero en la final terminó sobreviviendo y el eliminado fue Nico Maiques.

El nuevo programa que había comenzado con bajo raiting, en los últimos días va mejorando y siendo visto por más argentinos. Esta semana luego de varios coqueteos entre Melody y uno de los chefs, terminaron besándose en vivo. Un apasionante chape que dejó a todos boquiabiertos.

Los participantes de El Hotel de los Famosos dieron mucho de qué hablar. Sobretodo Melody, quien es la que viene protagonizando varios momentos abrazada durmiendo con Alex Caniggia. Por lo visto, una de las estrategias de la bailarina es darle momentos de pasión al público para ver si así logra ganar el certamen.

"No me gusta encasillarme en una persona, en este momento tengo la cucharita de Alex, los besos de Santiago. No le debo explicaciones a nadie”, había dicho la bella bailarina en tono rebelde. La participante se caracteriza no callársele a nadie y las peleas con Matilda Blanco es una de sus preferidas. Hasta ahora es una de las participantes que generan más disturbios, junto a Rodrigo Noya, a quien lo acusan de agrandado y la mayoría no lo banca. Por ello estuvo a punto de ser eliminado la semana pasada.

 





Recomienda esta nota: