15/04/2022

Espectáculos

Impacto

More Rial confirmó su embarazo: “Fue un poco shockeante la noticia”

Por: Rocío Cortéz
La influencer mantiene un noviazgo con un cantante de cuarteto cordobés.

More Rial está embarazada por segunda vez, así lo informó el conductor de LAM durante su programa ante todo el panel. La influencer mantiene un noviazgo con un cantante de cuarteto cordobés, El Maxi, con quien se la ve hace 2 meses. Antes de dar esta información, Ángel De Brito realizó una serie de pistas, entre esas personas descartó a Jimena Barón.

A pesar de que no cumplió los 3 meses, la hija de Jorge Rial autorizó al conductor de dar la primicia en su programa: “La que está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio es nada más ni nada menos que Morena Rial”, aseguró De Brito.

Sobre los 3 meses adecuados

“More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses, pero estuvimos hablando todos estos días y me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’. Ella calcula que se enteraron porque se fue a hacer una ecografía y a partir de ahí les llegó a muchos”, agregó.

La reacción de Jorge por la llegada de otro nieto o nieta

Sobre la reacción del periodista Jorge Rial: “No sabía nadie, solo mi papá que se lo conté el último fin de semana. Mi ex se enteró ayer y está todo bien. Mi novio y mi papá ya se conocen”.

Por último, el presentador hizo escuchar un audio de la futura mamá donde dio algunos detalles de la charla que mantuvo con Rial sobre su nuevo presente: “Viajé a Buenos Aires especialmente para hablar con papá sobre el tema así que se lo dije en la cara almorzando este domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino, pero se puso contento”.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: