15/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Estando a la espera de su primer hijo, A$AP engañó a Rihanna

Estando en el tercer trimestre de su embarazo, Rihanna y A$AP Rocky se separaron

Todo parecía ser un cuento de hadas desde el momento en que Rihanna nos reveló que se encontraba embarazada, los ojos de todo el mundo se posaron en la cantante y en su etapa como madre, de la misma manera que en su pareja A$AP Rocky. Y es que tenemos que recordar que la intérprete de ‘Umbrella’ es una de las artistas favoritas a nivel mundial en la industria de la música y verla en esta etapa se convirtió en uno de los temas favoritos de las personas.  


Sin embargo, no todo parece ser color de rosa y los que pensábamos que esta era una historia que terminaría con una pareja feliz y un bebé parece que nos hemos equivocado, ayer por la tarde se reveló que Rihanna y A$AP Rocky se habrían separado a causa de una infidelidad por parte del rapero; quien habría sido descubierto engañando a la cantante, bailarina y modista con una diseñadora de modas.


Hasta el momento los contantes se habían convertido en una de las parejas más sólidas en la industria musical, y durante años se los vio compartiendo canciones, galas, shootings y por supuesto, mucho amor. No obstante, parece que esto no duro lo suficiente, puesto que fue relevado que previó a que Rihanna encontrará al rapero siéndole infiel con una de sus empleadas, la misma cantante habría descubierto una serie de mensajes de A$AP Rocky con la diseñadora Amina Muaddi. 

Los detalles de la infidelidad


Según habría revelado algunos de los allegados a la cantante, la infidelidad por parte del rapero habría ocurrido en el momento que estaba ocurriendo la semana de la moda de París. Puesto a que el cantante se habría presentado en diversos lugares sin la compañía de la cantante. Respecto a Amina Muaddi es una diseñadora de calzado y empresaria la cual los calzados que realiza han conseguido posicionarse de gran manera y teniendo una gran popularidad entre los artistas de la industria musical.


Respecto a como fue el modo en que esta historia consiguió tener más fuerza, fue debido a que en la red social Twitter comenzaron a salir más detalles respecto a la separación de los cantantes, "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", fue uno de los tweets compartidos por @LOUIS_via_ROMA, reconocido periodista americano.






Recomienda esta nota: