15/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Con menos de un mes de nacida: Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, debutó como modelo

La menor de los Montaner debutó en el mundo del espectáculo como modelo a menos de un mes de nacida

Es un hecho de la hija de Camilo y Evaluna, Índigo, se ha convertido en una sensación de los Montaner tanto para la familia como para el resto del mundo; puesto que desde que llego los fanáticos de la familia no han parado de preguntar acerca de ella, de la misma manera que los medios en los que se presenta algún miembro de la familia no dudan en preguntarle acerca de la pequeña, lo cual no parece ser algo que moleste a ninguno. 


Y es que todos nos han dejado en claro que la primera hija de Camilo y Evaluna se ha convertido en la miembro favorita de la familia de todos en este momento. Es tanto el amor y emoción de su familia por su llegada este mundo que las abuelas de Índigo tomaron la decisión de crear una marca de ropa para bebé en conjunto, la cual se encuentra completamente inspirada en el nacimiento de la pequeña.   


Así fue como lo reveló la venezolana Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés”, comenzó explicando la suegra de Camilo en el post de Instagram, revelando como se le había ocurrido la idea de hacer ropa para bebé, tras la noticia de Índigo

Índigo modelo


“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella”, termino de revelar la abuela de Índigo, arrobando además la cuenta de la tienda de ropa de bebé inspirada en la menor de los Montaner.


Esta cuenta con ya con algunas imágenes de la pequeña, Índigo luciendo la ropa que decidieron realizar las abuelas de la primera hija de los cantantes,  siendo de esta manera como la menor de la familia Montaner a menos de un mes de vida ya debutó en el mundo del espectáculo siendo modelo de la marca que ha sido inspirada en su llegada a este mundo.



Recomienda esta nota: