15/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

El abuso era “mutuo”, asegura la terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard

La terapeuta de los actores aseguró que el abuso en el matrimonio no era de una sola parte, sino de ambas.

Johnny Depp y Amber Head se encuentran nuevamente en juicios, puesto que el actor comenzó una nueva ronda de juicios en donde él la denuncia por difamación. Esta nueva ronda de juicios va por la tercera jornada de argumentos orales, en donde una de las testigos que estuvo en el estrado fue la terapeuta de los actores, Laurel Anderson, quien durante su declaración aseguro que en el matrimonio hubo “abuso mutuo”.


Fue durante este jueves que a terapeuta declaro en el tribunal de Fairfaix, lugar en el que se está celebrando el litigio; Laurel fue llamada a sesión, puesto que fue la terapeuta de ambos actores tanto en sesiones de pareja como en sesiones individuales para cada uno de los actores durante los años 2015 y 2016, por lo que la terapeuta cuenta con el conocimiento a profundidad de lo que ocurría entre Johnny Depp y Amber Head durante esos años.


"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", aseguro Anderson respecto a las situaciones de abuso que aseguran habrían vivido Johnny Depp y Amber Head durante los años que se encontraron juntos como pareja.

Las respuestas de la terapeuta


Laurel Anderson fue interrogada respecto a si Johnny Depp habría sido violento con Amber Heard, a lo que la terapeuta aseguro que así habría sido e incluso que en algún momento llego a ver múltiples moretones en el rostro de la actriz. No obstante, esto no fue lo único que habría reconocido la terapeuta, puesto a que reveló que la actriz en las terapias también habría revelado ser violenta con el actor. 


"Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera", fueron parte de los relatos que reveló la terapeuta respecto a las fuertes peleas que había en la pareja, demostrando que el abuso y la agresión venía de ambas partes, revelando además que la actriz, conocida por ser parte de “Aquaman” tenía miedo al abandono.



Recomienda esta nota: