16/04/2022

Espectáculos

Emotivo

María Becerra agradeció a todo su público por un nuevo show que realizó en el GEBA

Por: Rocío Cortéz
"La Nena de Argentina", publicó un mensaje lleno de emociones a través de su cuenta oficial de Instagram

En el marco del show que llevó a acabo, María Becerra en el GEBA, la joven artista fiel a su estilo, se expresó en su cuenta oficial de Instagram. En la misma agradeció a todo su equipo por ayudarla en este sueño que logró cumplir. Esto nuevamente la convierte en lo más alto de la cima musical.

Aquí el posteo completo de María en Instagram

“Llené un maldito estadio GEBA, gracias, gracias, gracias”, comenzó “La Nena de Argentina”, luego agregó: “Todavía sigo en shock, todo el equipo de producción, mis sonidistas, mi couch vocal, stilyng, mi equipo de managment, mi familia, mis amigxs. GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE, por trabajar tanto, llegamos estresados, pero lo hicimos y la rompimos toda.

Aplausos para ustedes, que lxs veo llorar, reír, discutir, crear, trabajar muy duro, abrazarse emocionadxs cuando estamos por salir al escenario, lxs admiro muchísimas gracias por estar junto a mí. Gracias a @cazzu @tiagopzk @fmk.oficial por venir a cantar conmigo, hicieron esta noche aún más especial, los amo y gracias a USTEDES, Mi Gente por bancarme tanto, por estar en todas para mí.

Me están viendo crecer, como persona y como artista…y eso me llena de felicidad, me hace sentir acompañada saber que viven este proceso conmigo y que atravesamos los obstáculos juntis

pd: EN LA FOTO CON ENZO TENGO EL PANTALON ROTO DE TANTO PERREAAAR JAJAJAJJAJAJAJAJJA SE VIVE CON TODO O NO SE VIVE NADA

(Perdón que no puedo etiquetar a todxs es que Instagram no me pero ya saben ustedes)", finalizó el mensaje.

Aquí el posteo de Instagram.

 





Recomienda esta nota: