17/04/2022

Espectáculos

El festejo de la China Suárez en sus redes tras su lanzamiento como cantante

Ya adelantó el nombre de su nueva canción.

La China Suárez lanzó su carrera como cantante. La noticia fue confirmada el viernes en todos los medios nacionales. La actriz que generó polémica el año pasando por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, sorprende de nuevo a todos sus seguidores.

La nueva carrera por la que apuesta la ex Casi Ángeles es la de cantante. Lanzará un tema junto al músico Santigo Celli. A los pocos minutos de su anuncio, su amiga íntima Lali Espósito salío bancarla y escribió en sus redes sociales: “Dale nena”. Sigue habiendo una excelente relación entre ambas; ahora las dos comparten ser actrices y cantantes. La nueva canción se llama “El juego del amor”.

Hoy, a dos días de anunciar el estreno de su primer single el día 21 de abril, compartió fotos con amigos. La artista pasó el fin de semana rodeada de amigos. Algunos de sus posteos fueron videos con ellos, comidas, bebidas y una rosa blanca. Quizás sea alguna pista para sus fans sobre de lo que trata su nuevo tema.

Eugenia la China Suárez estuvo compartiendo el sábado momentos de relax en una casa quinta en la cual almorzaron. Estuvo con Peter Lanzani (excompañero de Casi Ángeles), el actor Gastón Cocchiarale, el actor Matías Mayer, la actriz Malena Sánchez, además del actor español Diego Domínguez, quien se rumorea que comenzó una relación con Lali.






Recomienda esta nota: