17/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

“Padre abandónico”, la fuerte definición de Ángel de Brito a Daniel Osvaldo

El periodista no se contuvo y soltó todo lo que pensaba acerca del cantante y exjugador de fútbol, generando un picante ida y vuelta



Es bien sabido que Ángel de Brito es un periodista sin pelos en la lengua y cuando se trata de hablar y soltar sus opiniones respecto a algún artista, no duda en hacerlo, así fue como lo hizo con Daniel Osvaldo. Todo comenzó después de que el periodista el pasado viernes en su programa LAM haya asegurado que el show de la banda del cantante haya tenido poca convocatoria, generando que Osvaldo posteriormente haya salido en sus historias de Instagram insultando al periodista. 


Como era de esperarse, de parte de Ángel de Brito no hubo dudas en responder las agresiones e insultos de parte de Daniel Osvaldo, por lo que el periodista fue a su cuenta personal de Twitter para responder a los comentarios que le había dejado la pareja de Gianina Maradona en sus historias de Instagram; comenzando de esta manera el fuerte cruce de parte de los dos hombres en las redes sociales. 


El cruce en redes sociales


“La posta, contala como quieras salamín”, fue lo que habría escrito Daniel Osvaldo en sus historias de Instagram, acompañado de una foto del público que tuvieron esa noche en el espectáculo, acompañado de un emoji del dedo medio. Como era de esperarse, este comentario por parte de Osvaldo únicamente consiguió que Ángel de Brito fuera a sus redes sociales para responderle.


“Como me tiene bloqueado el padre que abandonó a todos sus hijos y el novio violento, se lo mando por acá. Y canta como el or...”, fue la respuesta por parte del periodista a al exjugador de fútbol, revelando además que Osvaldo lo tendría bloqueado de todas las redes sociales. No obstante, esto no sería lo único que haría el periodista para responderle al artista.


 Demostrando que no tenía medio de mostrar su posición respecto al cantante, el periodista además en su perfil personal de Twitter compartió notas en la que se hablaba respecto a la mala relación del cantante con sus hijos y sus exparejas, la nota venía del diario La Nación y se podía leer la opinión de Gianina Maradona, además de añadir una nota proveniente de El Clarín en donde hablaba Jimena Barón y una de Infobae de Milita Bora, todas hablando de su mala relación con su ex.



Recomienda esta nota: