17/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Polino reveló cuál es la posición de los amigos de la China Suárez acerca del nuevo escándalo con Wanda y Mauro

El periodista mostró cuáles fueron las impresiones de parte del círculo cercano a la actriz respecto a la nueva polémica.

El periodista y antiguo amigo de la China Suárez, Marcelo Polino, habría revelado cuáles eran las impresiones de parte del círculo cercano a la actriz respecto a la polémica más resiente que se encuentra atravesando con Wanda y Mauro Icardi. Todo lo habría revelado en su programa Polino Auténtico, en donde hizo referencia a las respuestas que habría recibido de parte de los amigos de la actriz. 

La polémica


Recordemos que la polémica entre la China Suárez y la pareja se habría dado después de que Wanda tuviera su último viaje para Argentina, momento que la actriz habría tomado para volver a tener contacto con Mauro Icardi, enviándole un mensaje mediante un intermediario, generando que nuevamente se removieran los hechos del llamado “Wandagate”. 


“Una persona allegada a ella me comentó que ella no quiere saber nada sobre el entorno de Wanda e Icardi”, habría comenzado comentando Marcelo Polino respecto a la posición de los allegados de la China Suárez, con la polémica que involucra a Nara y Mauro, revelando de esta manera que los amigos de la actriz no se encuentran interesados en saber nada respecto a esta polémica. 

La posición de la actriz


No obstante, esto no habría sido lo único que reveló Marcelo Polino en su programa radial, puesto que además habría revelado la posición de la actriz respecto a todas las acusaciones que ha recibido desde que se volvió a encender esta polémica, a lo que comentó lo siguiente: “Me dijo que ni en pedo, que no quiere saber nada con Mauro ni con esa gente”. 


Por si fuera poco, todo lo que reveló el periodista en su programa, además habría hablado respecto a su propia relación con la actriz, con quien en su momento fueron grandes amigos, sin embargo, tras el inicio de la polémica del Wandagate se habrían separado. “La China nunca me contestó un mensaje y después de unos meses me respondió”, comentó el periodista.



Recomienda esta nota: