18/04/2022

Espectáculos

Redes

Belu Lucius fue atacada por una seguidora por tener ayuda de una niñera

Por: Rocío Cortéz
Al recibir el cuestionamiento de un seguidor, la influencer no dudó en salir al cruce.

Nuevamente Belu Lucius, reveló en su cuenta oficial de Instagram, que necesita de la ayuda de una niñera. Al recibir el cuestionamiento de un seguidor, la influencer no dudó en salir al cruce: “Tengo la posibilidad de dar trabajo”, aseguró. Una seguidora le dijo a Belu, que es mamá de Benjamín y Bautista junto a Javier Ortega Desio: “Tengo hijos de la edad de Benja y no puedo ni salir a la esquina, ¿cómo hacés para poder hacer todo?”.

La explicación de la influencer

Entonces, ella explicó: “Somos muy organizados y nuestros días son tetris constantes. Planificamos la diaria de la semana en base a ellos y a sus necesidades”.

Y contó que cuenta con ayuda en su hogar: “Elsa trabaja con nosotros y estamos codo a codo siempre. Igual, nunca alcanza. Ni el tiempo ni la ayuda de la familia, ni nada”.

Las críticas por tener niñera

Inmediatamente, Belu recibió el cuestionamiento de un seguidor, que le preguntó: “¿Para qué necesitás una niñera si solo tenés dos hijos? Hay mamás con cuatro solas y pueden hacer todo”.

La contundente respuesta de Belu

“Tengo la posibilidad de dar trabajo y haciéndolo yo puedo incluso trabajar más y eso me da la capacidad de crear nuevos emprendimientos y seguir dando más posibilidad de empleo”.

“Felicito y admiro a esas madres. Yo soy esta”, cerró contundente junto a una foto de su hijo y Elsa.






Recomienda esta nota: