18/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez expresan su dolor por la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

El famoso futbolista reveló la lamentable noticia durante el día de hoy mediante sus redes sociales.

Un momento sumamente difícil y devastador es el que se encuentra viviendo en estos momentos Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez; esto, debido a que la pareja reveló en el transcurso del día de hoy que uno de los mellizos que se encontraban esperando habría muerto, generando un gran dolor en los padres que se encontraban sumamente emocionados y entusiasmados por la llegada de los dos nuevos miembros de la familia.  


Fue mediante de su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo habría compartido un comunicado en el que revelaba la lamentable noticia, misma red social en la que en el pasado mes de octubre el jugador de futbol habría compartido la noticia de que Georgina Rodríguez se encontraba embarazada  y que se encontraban a la espera de dos bebés. El deportista habría escrito: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

El comunicado que dejó en Instagram


“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, decía parte del comunicado que compartió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, informando además que su otra beba, es decir, su hija, si se encontraría en buen estado y creciendo de manera correcta.


Además, el jugador del Manchester habría acudido a la red social para pedir privacidad en este momento tan difícil para él y para su pareja Georgina Rodríguez. Sin dudarlo en su comunicado dejó un pequeño apartado para agradecer a los médicos y enfermeras que se han encontrado al pendiente del embarazo de su pareja:  “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado”.


“Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, fue la petición por parte del jugador de futbol a sus seguidores y medios de comunicación, respecto a este difícil momento que estaría atravesando la familia, finalmente el comunicado lo cerraron los padres firmándolo y dejándole un mensaje a su pequeño: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.



Recomienda esta nota: