18/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Kenau Reeves revela cuál es la peor película que ha hecho en toda su carrera

Kenau Reeves se sinceró al hablar respecto a la peor película que en su parecer ha realizado en toda su carrera

Es un hecho que Kenau Reeves ha sabido posicionarse como uno de los actores favoritos de muchas personas en Hollywood y es que el actor canadiense no es únicamente un experto en su área, sino que además con el pasar de los años no ha dejado de demostrar ser una persona noble, inteligente, de gran corazón y sumamente educado, no obstante, todas estas características no parecen ser suficientes para evitar equivocarse en alguna que otra ocasión. 


Y es que Kenau Reeves, en una entrevista que tuvo hace poco, se sinceró respecto a cuál ha sido la peor película que en su parecer ha realizado a lo largo de toda su carrera y lo que realmente lo incentivo a ser parte de este rodaje. Es un hecho que las películas Idaho: el camino de mis sueños, Fugitivo del Futuro, Speed y Matrix tuvieron éxito e incluso consiguieron satisfacerlo como actor. 

La peor película de Kenau


Lo cierto es que Kenau Reeves parece que nunca se olvidará el momento en que se implicó en The Watcher o El observador, película a la que catalogo como la peor en la que ha participado y todo por culpa de su bondad, este habría sido el motivo por el que el actor se vio motivado a actuar en esta producción, o al menos así fue como lo dejó entender el actor durante una entrevista. 


"Nunca encontré ese guión interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el contrato. No podía probar que lo había hecho él y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película", habría comentado el actor en el momento en que le preguntaron respecto a la peor película que en su parecer ha sido partícipe, revelando el verdadero motivo por el que fue parte de la misma.


Para esta producción, el actor no fue únicamente una aparición especial o un papel secundario como se tenía previsto en un inicio, sino que termino siendo el protagonista de esta película, apareciendo por ende en la mayor cantidad de minutos de la producción, siendo un total de 97 minutos. El actor le habría dado vida a David Allen Griffin, un peligroso psicópata perseguido por el agente del FBI Joel Campbell durante cinco años.






Recomienda esta nota: