19/04/2022

Espectáculos

Sorpresa

Casados con Hijos llega al teatro: reunión de los protagonistas y llamativo papel de Michael Bublé

Por: Milagros Jimenez
Se confirmó el estreno de la sitcom

La noticia más esperada por los fanáticos de Casados con Hijos finalmente llegó. Este martes se confirmó la llegada de la sitcom al teatro luego de que los protagonistas –menos Érica Rivas- participaran de una reunión. El encuentro fue captado por Michael Bublé que cumplió un rol fundamental: oficiar de fotógrafo del momento en el que participaron su esposa, Luisana Lopilato, su cuñado, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis, Florencia Peña y por supuesto, Guillermo Francella.

Según trascendió, la adaptación de la comedia se estrenará en enero de 2023 en el Teatro Gran Rex. Por ese motivo es que la mayor parte del elenco se reunió en las últimas horas para celebrar la noticia. Cabe recordar que esto fue posible gracias a la apuesta de Telefe y RGB. Los protagonistas brindaron a pura risas y carcajadas y así quedó registrado en las instantáneas que tomó el cantante canadiense que fueron publicadas en las redes sociales tras el reencuentro.

Debut suspendido

Cabe destacar que la versión teatral de Casados con Hijos iba a debutar a mediados de 2019, sin embargo, se suspendió por el cierre total de los espacios teatrales. Si bien en primer momento se trasladó la fecha para enero de 2020, finalmente quedó truncado por las complicaciones que trajo aparejada la pandemia. De esa manera, se procedió a la devolución de las entradas que los fanáticos ya habían adquirido para todos los días que estaban programadas las funciones.

Otra de las complicaciones que tuvieron Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato en el primer año de pandemia fue el escándalo que se generó con una de las actrices principales: Érica Rivas. La artista reveló que no formaría parte del proyecto por serias diferencias con sus compañeros. Si bien de ambos lados hubo versiones, las mismas resultaron un tanto confusas y nunca se llegó a determinar si fue echada por los productores o si decidió renunciar.

La noticia de la ausencia de la actriz que encarnaba a María Elena generó un gran revuelo en los fanáticos de Casados con Hijos que no se imaginaban la obra sin ella. Incluso se especuló con la forma en que explicarían su ausencia y también se dijo que contratarían una nueva artista para “suplir” su personaje, aunque claro, sería un gran desafío por la importancia que tenía su papel en la sitcom. Finalmente, habrá que esperar a enero del 2023 para saber cómo remontarán la situación.





Recomienda esta nota: