19/04/2022

Espectáculos

Espéctaculos

Luis Miguel festeja su cumpleaños y te recordamos por qué es uno de los cantantes más reconocidos

El cantante apodado “El Sol de México” comenzó su carrera cuando era tan sólo un niño.

Luis Miguel cumple años hoy 19 de abril y por el momento no compartió ninguna foto de sus festejos de sus 52 años. Igualmente Luismi, está acostumbrado a estar rodeado de personas, así que seguramente lo estará disfrutando a lo grande.

El nombre completo del cantante es Luis Miguel Gallego Basteri. En los primeros años de su carrera como cantante (además de actor) cuando era pequeño niño fue apodado “El Sol de México”, debido a su impactante voz y su particular atractivo que hasta el día de hoy se lleva los suspiros de millones de mujeres.

Luismi se ganó ese apodo porque logró la fama mundial en el país de América del Norte, sin embargo nació en Puerto Rico. Además de cantante, también es productor musical. Algunos de sus mejores éxítos continúan sonando en miles de países. Sus canciones más populares son “Suave”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “La bikina”, entre otros.

Su pareja

Hay un gran silencio en relación a su verdadero estado sentimental. Igualmente se supo que a mediados del 2021 tenía una relación con una modelo argentina (de la provincia de Misiones), Mercedes Villador. Ella estuvo saliendo con el cantante luego de su ruptura con la corista Mollie Gould.





Recomienda esta nota: