19/04/2022

Espectáculos

Cero códigos

La China Suárez, traicionada por la persona menos pensada: quién es la que filtra información de ella en los medios

Por: Milagros Jimenez
Ángel de Brito mandó al frente a la persona que revela detalles íntimos de la actriz

A horas de lanzarse como cantante, la China Suárez se enteró de una noticia que no le va a gustar para nada. Sucede que recientemente, Ángel de Brito develó quién es la persona que filtra información de ella en los medios. Sin lugar a dudas, el nombre es una verdadera sorpresa pues se suponía que había en esa relación, códigos inquebrantables. Sin embargo, no resultó así y ahora está cada vez más difícil y lejano que se produzca una reconciliación entre la actriz y su amiga traidora.

El conductor de LAM mandó al frente a Paula Chaves al asegurar que es ella la que cuenta datos íntimos de la ex Casi Ángeles, para que la prensa tenga de qué hablar en los programas de chimentos. Esto no estaría del todo alejado porque como se recordará, la modelo se alejó de su amiga cuando estalló el escándalo del wandagate y se puso del lado de Zaira y Wanda Nara. Incluso, algunos periodistas revelaron que encaró a Eugenia y la trató de “sorete” por haberse metido con el marido de la blonda.

La revelación de Ángel de Brito se produjo mientras que en el ciclo de chimentos de América TV analizaban la furia de la China Suárez por el comentario que le adjudicaron y que reza: “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte”. En medio de ese debate en LAM, el conductor reveló: “Hay que ver si la frase la dijo realmente. Paula Chaves se la contó a Mariana Brey y ella la cuenta al aire”. Para justificar su deschave, Ángel remató: “Si no quiere quilombo, si no le gusta, que no se lo cuente a una amiga periodista”.

Repercusiones

La frase que supuestamente dijo la ex de Benjamín Vicuña generó un revuelo tremendo. El intendente de esa localidad se refirió al respecto y apuntó contra la modelo de Multitalent. Harta de los dimes y diretes, la protagonista de El Hilo Rojo salió al cruce en sus historias de Instagram. Escribió un certero comunicado, en el que exigió las disculpas del jefe comunal y pidió que cesaran con el acoso mediático en los programas de Adrián Suar, su exjefe y al parecer, examigo.

Claro que el descargo de la China Suárez fue analizado por varios sectores. Malena Pichot fue una de las mujeres que la cruzó sin filtros y también los periodistas, entre ellos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se quejaron de que Eugenia quiso “apretarlos” arrobando al “Chueco” en sus historias. Ángel de Brito también la atacó y la trató de ridícula por destruir varias familias. ¿Irá por la vía legal la actriz?





Recomienda esta nota: