19/04/2022

Espectáculos

Redes

La profunda reflexión de Stefi Roitman sobre la libertad y el ser libre

Por: Rocío Cortéz
Fiel a su estilo, la influencer se animó a dar su perspectiva de libertad a través de un posteo en Instagram, que acompañó con un video.

Nuevamente Stefi Roitman se expresó con muchas emociones a flor de piel a través de su cuenta oficial de Instagram. La influencer detalló qué es para ella “libertad” y el “estar libre”. En su mensaje, hizo hincapié en el concepto de festejar la libertad. Sin duda la modelo continúa con sus reflexiones por el día a día.

El mensaje completo de Stefi en Instagram

“¿A qué llamamos libertad?”, comenzó la influencer con su posteo en Instagram. Luego agregó: “No es lo mismo estar libres que ser libres… ¿verdad? Jag Sameaj y felices Pascuas para esta comunidad hermosa Pésaj conmemora la salida de Egipto y aquí estamos año tras año no solo para recordar nuestra historia, transmitírsela a los más chicos, conmemorar y fortalecer nuestras raíces… sino también para festejar el concepto de libertad”, se expresó.

Antes de finalizar: “Libertad y renovación, que muchas veces quedan en la teoría… y qué lindo es ponerlas en acción”.

Posteo de Instagram.

Stefi Roitman compartió una serie de fotos y escribió un profundo mensaje dedicado a su familia y en especial a Índigo


Nuevamente Stefi Roitman, se expresó a través de su cuenta oficial en donde agradece por la salud, la familia, los amigos y sobre todo el amor que se hace presente cada día en su vida. Como se sabe, la influencer se encuentra con mucho trabajo, y eso la mantiene alejada con sus seres más queridos. Así lo demostró la esposa del músico, Ricky Montaner con una serie de fotos en familia, amigos y su amor.

El posteo completo de Stefi en su cuenta de Instagram

“Gracias mi Dios”, comenzó escribiendo la influencer en su cuenta oficial de Instagram. Luego continuó: “No sabría cómo seguir este caption así que lo dejo así, agradecida principalmente por la salud y por la familia. los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. Nos vemos prontooooooo!!!”.







Recomienda esta nota: