19/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El actor subió al estrado por primera vez desde que empezó el juicio en contra de la actriz, con la finalidad de dar su versión de los hechos.

Tras una fuerte primera semana intensa en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, los abogados y jueces tomaron un descanso desde el viernes para volver al juzgado y luego de que se añadieran algunas declaraciones por parte de los doctores del actor, sus guardaespaldas entre otros, finalmente hoy se tenía pautado que Depp fuera a estrado a dar su versión de los hechos. 


Definitivamente, el hecho de que Johnny Depp fuera al estrado a revelar su versión de los hechos es algo que la mayor parte de las personas que siguen el juicio se encontraban esperando. Y la espera finalmente acabo, el actor se ha sentado en el estrado a revelar todo lo sucedido en su relación con Amber Heard en su versión de los hechos, afirmando que su “objetivo es llegar a la verdad”.

Declaraciones de Depp

Antes de pasar a las declaraciones por parte del actor, es importante recordar que Johnny Depp impuso una demanda en contra de Amber Heard por un artículo que fue publicado en el año 2018 en dónde se llamó a sí misma víctima de abuso doméstico, motivo por el que el actor la denunció por difamación. El día de hoy el actor tomó la palabra por primera vez y catalogó este hecho como uno “diabólico”. 


“Fue un shock total, simplemente no necesitaba ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso”, declaró el actor de Piratas del Caribe respecto a este artículo. “Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”, fueron parte de las declaraciones que dio el actor en el juicio, la voz en ocasiones entrecortada. 


“Era mi responsabilidad, no solo limpiar mi nombre... Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, que no era cierto”, continuó el intérprete respecto a los motivos que lo movieron a denunciar a su expareja. Además, el actor no habló únicamente de su antigua relación con la actriz, sino que además profundizó acerca de su infancia y la violencia que vivió en esa etapa de su vida.



Recomienda esta nota: