19/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

La hermana mayor de Camilo revela ser la madrina de Índigo

La hermana mayor del cantante reveló que es la madrina de la primera hija del cantante

A menos de un mes del nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna, cada día parece haber una noticia de la familia que tiene que ver con Índigo la menor de los Montaner. A pesar de todo, en esta oportunidad no se trató de ninguno de los familiares de Evaluna quienes salieron a hablar respecto a la primera hija del matrimonio, sino que fue nada más y nada menos que la hermana mayor de Camilo, Manuela Echeverry. 


Hace un par de días atrás, Manuela, compartió en sus historias de Instagram un nuevo tatuaje que se había realizado en el hombro, se trataba de nada más y nada menos que del nombre de la primera hija de su hermano, Índigo, demostrando de esta manera que el amor por la nueva miembro de la familia no es algo exclusivo de su lado materno, sino también de su lado paterno. No obstante, esto no habría sido lo único, puesto que la hermana de Camilo habría dado una noticia sorprendente. 

La revelación


La relación de hermanos entre Manuela y Camilo es realmente especial, es por ello que el cantante no ha dudado ni un segundo en designar a su hermana mayor como la madrina de su primera hija, Índigo. Así lo habría revelado la joven mediante las redes sociales, para ser más específicos en sus historias de Instagram, en donde se refirió a la pequeña como su ahijada

El tatuaje 

“Feliz día a la ahijada más hermosa” fue la descripción que puso la hermana del cantante en la fotografía qu había compartido con el tatuaje del nombre de su sobrina y ahijada. Esta habría sido la manera oficial de la hermana del cantante para revelar la decisión que había tomado la familia respecto a quien sería la madrina de la primera hija de los varios que planea tener la pareja de cantantes. 


Ahora exclusivamente toca esperar por saber quien será el padrino de la pequeña, el puesto como es de esperar se estaría disputando entre los hermanos mayores de Evaluna, quienes no hace mucho habrían estado discutiendo por comentarios respecto a quien era el tío favorito de la pequeña Índigo. Será solo cuestión de tiempo para saber quién de los dos será el elegido por los padres para llevar este puesto.






Recomienda esta nota: