20/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lali Espósito se solidarizó con una nena y enterneció a sus fans: "No hay que llorar..."

La cantante compartió un video para apoyar a la nena de Tupungato (Mendoza) que se hizo viral

Lali Espósito sorprendió con un gran gesto que tuvo con una fan que sufre de bullying. La cantante es conocida por siempre tener cerca a sus seguidores y con la buena onda que trata a todos. Ahora, al conocer el caso de Agustina, quiso mandarle ánimos para pasar estos malos momentos.

La cantante del hit “Disciplina”compartió un video dándole fuerzas a una fan: “Hola Agus, yo soy Lali, quizás no me conozcas, pero yo a vos si te conozco. Me encantaría, pasa que vos estas en Mendoza y yo estoy en Buenos Aires”, luego de eso contó que en esos momentos en realidad estaba en España, pero que como todos sabemos vive en la provincia costera.

“Me estuve enterando de lo tuyo, que sos hermosa, que te gusta bailar, que sos lo más… me lo dijo tu mamá Verónica. Yo quería decirte que vos sos muy especial, sos un reina. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse y hay mucha gente que te quiere”.

Mientras pasaban los segundos Lali estaba al borde de las lágrimas. Al finalizar le recordó a la fan, que sobretodo tiene a su madre que la adoro. “Yo también quiero decirte que te quiero y te mando un beso”. La nena había sido noticia en todos los portales por la gravedad al autoestima que producen comentarios de la índole de aspecto físico cuando sos menor de edad, en este caso la pequeña de 6 años

La cantante suele hacer este tipo de publicaciones, y sus fans están acostumbrados a los mensajes de paz que suele transmitir Lali. En este caso se viralizó un video de una niña de 6 años llorando porque le decían “gorda” y le contaba a su mamá que no quería ir más a la escuela. Por ello, la artista decidió solidarizarse por ella y por cientos de niños que sufren bullying a diario.






Recomienda esta nota: