20/04/2022

Espectáculos

Sorpresivo

La reacción menos pensada de los fans de Casados con Hijos por la ausencia de Érica Rivas

Por: Milagros Jimenez
La sitcom llegará al teatro pero sin una de las protagonistas

Ayer se confirmó que Casados con Hijos finalmente debutará en el teatro en enero del 2023. La sitcom fue una de las más exitosas durante 20 años y por ese motivo, los protagonistas decidieron presentar su adaptación teatral. Si bien estaba previsto en 2019, con fechas confirmadas y entradas agotadas, tuvieron que suspenderla por el aislamiento y el cierre total de los teatros a causa de la pandemia. Además, los escándalos con Érica Rivas causaron gran repercusión que sigue hasta hoy.

Con una foto de parte de los protagonistas, se anunció la buena noticia a los fanáticos de la exitosa comedia. Sin embargo, como era de esperarse, la actriz que encarnaba a María Elena Fuseneco no formará parte del proyecto, por diferencias irreconciliables con el resto de sus compañeros. Ese problema estalló en 2019 y hubo dos versiones de ambos lados. Ella contó que la habían echado pero desde la producción y el elenco, aseguraron que no habían llegado a un acuerdo con sus peticiones.

Más allá de las circunstancias y de lo que verdaderamente sucedió, los internautas salieron con los tapones de punta por la ausencia de uno de los personajes más importantes de Casados con Hijos. A través de Twitter, los usuarios manifestaron su malestar por la decisión de los productores, de no hacer formar parte a Érica Rivas de la sitcom adaptada al teatro. Por supuesto que hubo otros que criticaron a la actriz por "exagerar" con sus pretensiones feministas, aunque fueron minoría.

Qué sucedió

Según trascendió, la ex de Rodrigo de la Serna habría cuestionado algunos diálogos del guión de la ficción y habría solicitado que haya una mujer que revisara el contenido de todo lo que se diría. Esto no gustó a la producción y si bien intentaron negociar, no llegaron a un acuerdo. Al poco tiempo, la morocha aseguró que no se había "bajado" sino que la habían "bajado", dejando entrever que la habían echado. Esto generó una enorme grieta, en la que también resultaron salpicadas Florencia Peña y Luisana Lopilato a quienes Érica acusó de no acompañarla.

Los dichos de Érica Rivas no pasaron desapercibidos para Flor quien rápidamente salió al cruce y se despegó del escándalo por su ausencia en Casados con Hijos. Aseguró que fue sorora con su colega al intentar e insistir que estuviera dentro del proyecto. "Yo fui sorora en el sentido que tanto Luisana (Lopilato) como yo intentamos por todos los medios que estuviera", sin embargo, admitió que "hubo cosas" que no le gustaron "que no estuvieron buenas" y con las que no estaba de acuerdo, que terminaron distanciándola de su compañera.  "Eso no quiere decir que no la respete, que no la quiera y que no me parezca una genia como actriz", expresó Peña.




Recomienda esta nota: